top of page
  • Foto del escritorTraslados Madrid Car Vip

Duki en concierto el 8 de junio de 2024 en el nuevo Santiago Bernabéu (histórico)

Si tienes pensado ir al concierto de Duki, y ya tienes tus billetes de avión , la reserva del hotel y las entradas para el concierto en el Santiago Bernabeu, tan solo te falta el transfer, o traslado, del aeropuerto a tú hotel, y luego el transfer al concierto.


Duki es uno de los raperos y cantantes de trap y reggaeton más cotizados a nivel mundial. Su meteórica carrera no parece tener límites, tras agotar dos fechas en el estadio River Plate argentino, su país natal, acaba de anunciar concierto en España en el nuevo Santiago Bernabéu, uno de los principales recintos de conciertos a nivel nacional a partir del año que viene. Ahí van todos los detalles:

  • 8 de junio de 2024, Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)

El argentino, que previsiblemente llene las más de 60.000 localidades del nuevo Bernabéu, ha lanzado nuevo disco hace poco, Antes de Ameri, con colaboraciones con Quevedo o Jhayco y destacando el sencillo “hARAkiRi” con C.R.O.


Se trata del segundo gran evento anunciado para el año que viene en el nuevo Santiago Bernabéu, tras el anuncio de la única fecha de Taylor Swift en España. Es previsible que las entradas se agoten bastante rápido, de momento ya no hay localidades en pista y el resto de entradas están entre 30€ y 66€.





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page