top of page
  • Foto del escritorTraslados Madrid Car Vip

Kings & Queens Finals

El Estadio Cívitas Metropolitano ha sido escogido para ser la sede de la Final Four del split de verano que enfrenta el 29 de julio a los equipos Kings League InfoJobs y Queens League Oysho. Las competiciones más innovadoras que están llevando el fútbol a una nueva dimensión.


Desde enero de 2023, existe una nueva competición que ha logrado revolucionar el deporte tradicional. La Kings League InfoJobs y la Queens League Oysho son dos ligas de fútbol reales organizadas por Kosmos y presididas por Gerard Piqué donde doce de los mayores streamers y creadores de contenido hispanohablantes del mundo presiden los equipos participantes que cada semana compiten entre ellos por acceder al playoff. Personalidades como Iker Casillas, Gemita, Adri Contreras, Mayichi o Rivers son algunos de los presidentes de estas ligas de fútbol 7 que llevan el deporte rey a una nuevo nivel.


En la Final Four las competiciones masculina y femenina se disputarán de manera conjunta donde se decidirá qué equipo logra pasar a la historia de esta novedosa competición. La Kings League y la Queens League, que protagonizan esta cita, están formadas por doce equipos presididos por streamers y célebres ex futbolistas, como Ibai Llanos o Sergio Agüero.


Se han organizado once jornadas de la fase regular y el primer clasificado de ambas competiciones conseguirá una plaza en las Kings & Queens Finals. Del segundo al décimo disputarán un playoff para pelear por las tres plazas que dan derecho a estar en el Cívitas Metropolitano. Los partidos podrán seguirse de manera online a través de los canales oficiales y las cuentas de los streamers que se enfrentan cada jornada.


¿Quieres que te llevemos? Es muy sencillo, rellena el formulario y te haremos una cotización personalizada.



Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page