top of page
  • Foto del escritorTraslados Madrid Car Vip

Las Noches del Hipódromo

Las carreras nocturnas del Hipódromo regresan un año más como parte del ocio de verano de los madrileños y madrileñas. El Hipódromo de la Zarzuela alberga 13 jornadas nocturnas previstas para todos los jueves y sábados del 22 de junio al 5 de agosto a las que se une una oferta complementaria que rodea a las carreras de caballos, uniendo gastronomía, música en directo y copas.


Las Noches del Hipódromo dan comienzo el 22 de junio con una doble sesión de carreras de caballos a la semana, con jornadas los jueves y los sábados de julio y agosto. Las puertas del recito se abrirán a partir de las 20:30 h y los conciertos, a partir de las 12 de la noche podrán verse en el jardín sur los jueves en formato pequeño, y los cinco sábados de julio se desarrollarán conciertos en tamaño intermedio en el jardín norte.


Música de los 80

La música pop rock en torno a las décadas de 1980 y 1990 será la protagonista de los conciertos. Para las noches de los jueves se han seleccionado diversos grupos, bandas en formato pequeño y acústico que amenizarán la velada hasta la hora de cierre a las 02:00 h.

Por su parte, las noches de los sábados, al haber solo tres carreras de caballos, la música pasa a tener más peso y por este motivo se hace una apuesta por conciertos de formato medio con bandas o grupos de mayor relevancia.


Entre los grupos que podrán verse durantes las jornadas se encuentran nombres como Darwin, Mala Mujer, Banda Pop 80, Fer y Lys, Metro Pop, El Canto del Bobo y Santi Inhumanos.

Experiencia gastronómica


Otro de los grandes atractivos de estas jornadas es la oferta gastronómica. Estarán presentes 16 foodtrucks repartidos por todo el recinto con una gran variedad gastronómica que va desde la más sofisticada hamburguesa a los imprescindibles, como son los bocadillos de jamón.


Villa Panthera, situada en el anfiteatro del hipódromo, ofrece un oasis gastronómico que fusiona el exotismo del Lejano Oriente con el calor de Hispanoamérica. Una propuesta liderada por el chef peruano Luis Arévalo, uno de los pioneros de la comida nikkei en España. A medianoche Panthera se transforma en club nocturno para beber y bailar al son de ritmos tribales y latinos. Además de su restaurante cuenta con una zona gastro gourmet con foodtrucks y una Terraza de Verano.


A pie de pista se encuentra el restaurante Calor by Ramón Freixa donde disfrutar de las carreras mientras se deleita de una cocina de autor. El menú llega de la mano del prestigioso chef catalán con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, Ramón Freixa, especialista en combinar las técnicas más vanguardistas con los sabores y referencias a la cocina tradicional.


Calendario carreras nocturnas:

JUEVES

  • Junio: 22 y 29

  • Julio: 6, 13, 20 y 27

  • Agosto: 3

SÁBADOS

  • Julio: 1, 8, 15, 22 y 29

  • Agosto: 5


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page