top of page
  • Foto del escritorTraslados Madrid Car Vip

Legends: The Home of Football

Al lado de la Puerta del Sol, en el comienzo de la Carrera de San Jerónimo, se puede disfrutar ya de esta experiencia única que hace revivir los mejores y más emocionantes momentos que el fútbol nos ha regalado. En ella se desarrollará un recorrido cronológico por la historia de este deporte, utilizando la más avanzada tecnología, que permite contemplar las camisetas reales usadas en juego por las leyendas de este deporte, así como otros objetos, todos ellos originales.


En sus más de 4000 metros cuadrados, divididos en siete plantas articuladas por competiciones y ligas, en Legends se pueden contemplar las camisetas que lucieron en partidos oficiales (Mundiales, Eurocopas, Champions, Copa LIbertadores...) leyendas como Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano, Messi, Zidane, Iniesta o Cristiano Ronaldo.


El aficionado al fútbol se conmoverá al contemplar la camiseta usada por Sergio Ramos en la final de Sudáfrica 2010 (partido que cuenta con un sala especial en la que es imposible no emocionarse recordando el gol de Iniesta), la zamarra vestida por Paolo Rossi en el mítico Italia-Brasil del Mundial 82 o la camiseta que Rodrygo Goes vistió en la increíble remontada del Real Madrid ante el Manchester City en las semifinales de la Champions 2022.


La impresionante muestra se completa con objetos como las botas y balones de los primeros campeones del mundo, equipaciones oficiales e interesantes vídeos informativos.


El edificio cuenta también con un espacio gastronómico en su imponente azotea, el restaurante LALIGA TwentyNine's LEGENDS una tienda impactante en su planta baja y experiencias de realidad virtual (próximamente).


El artífice de este proyecto es Marcelo Ordás, reconocido como el coleccionista más importante de reliquias de fútbol de élite de todo el mundo por las más importantes Federaciones, Clubes, Gobiernos, Jugadores y marcas líderes en la industria del fútbol y por la FIFA.


LALIGA, UEFA, FIFA, CONMEBOL y otras asociaciones y federaciones se unen a LEGENDS para traer a Madrid la historia de la mayor pasión creada por el hombre, el Fútbol.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page