top of page
  • Foto del escritorTraslados Madrid Car Vip

Universal Music Festival


El escenario del Teatro Real acogerá del 25 al 30 de julio de 2023 la séptima edición del Universal Music Festival, que una vez más reunirá durante el verano las actuaciones de artistas de talla nacional e internacional en una programación donde tienen cabida todos los estilos musicales. Esta nueva edición contará con la presencia de artistas como Rufus Wainwright, Gilberto Gil o Gloria Trevi.

El festival dará comienzo el martes 25 de julio con la actuación de uno de los artistas más queridos por el festival, Rufus Wainwright. Su ópera titulada Hadrian formó parte de la pasada edición de 2022 y este año regresa para interpretar su nuevo proyecto que será acompañado junto a un sexteto de folklore.

El 26 de julio es el turno del cantaor toledano Israel Fernández, una de las figuras más importantes del género flamenco actual que presentará las canciones que forman parte de su esperado nuevo disco titulado Pura sangre.

El festival también contará con la presencia de Kraftwerk, el grupo alemán pionero de la música electrónica con más de cincuenta años de historia. En esta cita traen su espectáculo 3D Concerts, donde la música y las artes performativas se unen para ofrecer un espectáculo único.

El 28 de julio es el turno de la artista mexicana Gloria Trevi apodada como “la Madonna mexicana”, y que cuenta con más de treinta años de carrera a sus espaldas. Su gran carisma y canciones caracterizadas por la pasión y el amor propio dará lugar a un concierto que no dejará indiferente a nadie.

E cantante, guitarrista y compositor brasileño Gilberto Gil, uno de los artistas brasileños vivos más importantes de todos los tiempos, tampoco faltará a la cita. Se subirá a escena como parte de su última gira en la celebra sus sesenta años de carrera donde se acompaña por su familia, que le arropará en el escenario cantando y tocando instrumentos.

El programa se completa con la presencia de la cantante y bailarina Lola Indigo que traerá su estilo pop multicolor y ritmos urbanos en un concierto íntimo diseñado especialmente para el Universal Music Festival.

Programación:

  • 25 julio, 21:30 h - Rufus Wainwright

  • 26 julio, 21:30 h - Israel Fernández

  • 27 julio, 21:30 h - Kraftwerk

  • 28 julio, 21:30 h - Gloria Trevi

  • 29 julio, 21:30 h - Gilberto Gil

  • 30 julio, 21:30 h - Lola Índigo



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page